Dos ciclistas de 20 y 32 años han resultado heridos con politraumatismos en diferentes accidentes ocurridos en Alicante y Beneixama, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias que se encargó del traslado de los lesionados a centros sanitarios.

El primero de los accidentes tuvo lugar en la calle del Sargo del Cabo de las Huertas de Alicante hacia las 18.00 horas del jueves. El ciclista de 20 años fue alcanzado por un vehículo y el suceso movilizó a una ambulancia del Samu. El equipo médico asistió al ciclista por politraumatismo. Tras ser estabilizado, el herido fue trasladado al hospital General Universitario de Alicante en la ambulancia.

El segundo accidente ocurrió hacia las 21.30 horas en el puerto del Moro de Beneixama, donde un ciclista de 32 años había sufrido una caída. Al lugar del siniestro se desplazó una unidad del SAMU. El herido presentaba politraumatismo. Una vez estabilizado por el equipo médico, fue trasladado al hospital General de Elda en la ambulancia de soporte vital avanzado.