Un matrimonio ha resultado herido esta tarde en Alicante al tener un accidente de moto en los accesos al depósito municipal de vehículos sita en la partida de El Bacarot, han informado fuentes de la concejalía de Seguridad. El hombre de 58 años ha resultado herido de gravedad, mientras que la mujer de 53 sufrió lesiones leves de las que pudo ser asistida en el mismo lugar del accidente.

Los hechos han ocurrido hacia las 19.30 horas de esta tarde en la carretera A-79 cuando la pareja se dirigía en una moto al depósito municipal de vehículos de El Bacarot. Por motivos que se investigan, el conductor de la moto perdió el control del vehículo y se salió de la calzada en una rotonda que da acceso a la zona. El hombre no llevaba puesto el casco, motivo por el que pudo sufrir las lesiones de mayor gravedad. La mujer llevaba casco y fue atendida en el mismo lugar del accidente de lesiones de carácter leve. Las citadas fuentes explicaron que fue trasladada al hospital para que pudiera seguir el estado de su marido.

Al lugar de los hechos se trasladaron tres dotaciones de la Policía Local de Alicante y fue necesaria una ambulancia del Samu para estabilizar al herido más grave.