Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una furgoneta en llamas provoca una gran humareda en la playa de San Juan

El portero de la urbanización donde se ha originado el fuego, en la avenida de Niza, ha resultado herido

Los bañistas miran el humo provocado por el incendio de una furgoneta.

Una gran humareda en primera línea. Los bomberos han extinguido esta mañana un fuego originado en el motor de una furgoneta que se encontraba estacionado en el parking exterior de una urbanización de la playa de San Juan. Una persona ha precisado atención médica por inhalación de humo, según ha informado la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante. Se trata del segundo incendio en la zona en lo que va de semana, según han explicado los vecinos.

El fuego se ha originado alrededor de las 11:45 horas en la primera calle que sirve de acceso al paseo de la playa de San Juan, circulando por la avenida Costa Blanca. Hasta allí se han desplazado los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento.

El fuerte humo ha alertado pronto a los bañistas, que se encontraban a escasos metros de esta urbanización situada en la avenida de Niza. El conserje de las viviendas ha resultado herido por inhalación de humo, y ha sido atendido por los socorristas de la playa hasta que han llegado los servicios sanitarios.

Según fuentes del SPEIS, una dotación de bomberos junto con dos patrullas de la Policía Local de Alicante se han desplazado de inmediato al ser alertados y a su llegada han comprobado que el incendio se encontraba localizado en una furgoneta, en llamas y con mucho humo. Los efectivos han trabajado durante más de una hora con líneas de agua para extinguirlo. Otro vehículo aparcado también se ha visto afectado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats