Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Agresión

Dos personas cortan el cuello a un joven en el Parque Romano de Las Palmas de Gran Canaria

El chico, de 19 años y herido de carácter leve, fue asaltado cuando paseaba para pedirle dinero | "Por pocos milímetros no falleció", asegura un testigo

Varias personas transitan por el Parque Romano en una imagen de archivo.

Varias personas transitan por el Parque Romano en una imagen de archivo.

Dos personas cortaron esta mañana el cuello a un joven de 19 años causándole heridas de carácter leve. El muchacho paseaba por el Parque Romano de Las Palmas de Gran Canaria cerca de los accesos a las oficinas municipales de la capital grancanaria cuando dos personas le pidieron dinero. El chico dijo que no tenía nada para darles y entonces fue agredido a cuchillo. Los asaltantes le hicieron varios cortes en la parte anterior y trasera del cuello. Según un testigo, "fue impactante, tenía el cuello totalmente seccionado, aunque no con profundidad. Se le veía la traquea y la aorta. Por pocos milímetros no falleció".

Sin embargo, cuando la víctima fue auxiliada y conducida de urgencia por una ambulancia del 112 al Hospital Doctor Negrín se concluyó que las heridas revestían carácter leve. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la búsqueda de los asaltantes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats