Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un accidente de camión provoca colas kilométricas en la A-7 en Elche

La carga de placas de mármol del vehículo ha caído sobre la calzada provocando numerosas dificultades para la circulación

Imagen de archivo de la A7 donde se ha producido el accidente.

Un accidente con un camión que transportaba placas de mármol ha causado numerosas retenciones en la autovía en Elche, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. La carga ha caído sobre la calzada, causando numerosos problemas de circulación mientras se despejaban los obstáculos de la vía.

Los hechos han ocurrido sobre las 20.00 horas de este jueves a la altura de los kilómetros 514 y 515 de la A-7 a su paso por el término de Elche. Por causas que se investigan, la totalidad de la carga del vehículo pesado, que circulaba en dirección a Murcia, ha caído sobre la calzada. Durante este tiempo, el tráfico ha avanzado con dificultad y la circulación en los tres carriles estaba prácticamente detenida. Las mismas fuentes indicaron que el camión ya había sido retirado y que en breve se iba a terminar de retirar las placas de mármol caídas, momento en el que se esperaba que el tráfico quedara normalizado.

Paralelamente y en sentido contrario se ha registrado una colisión por alcance entre dos vehículos sobre las 23.00 horas, probablemente porque estaban mirando lo que ocurría en el otro sentido de la autovía.

Fuentes de Tráfico han señalado que no ha habido que lamentar heridos y solo hay daños materiales.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats