Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Agreden a una conductora tras el atropello de un niño en Alicante

El pequeño de 7 años fue golpeado en la cara por el retrovisor de un coche y su familia reaccionó con violencia

El atropello ocurrió en Maestro Alonso, junto al hospital. | EFE

Agentes de la Policía Nacional y Local de Alicante han tenido que proteger a una joven conductora de 19 años a quien querían agredir los familiares de un niño de siete años a quien ésta acababa de atropellar, han informado fuentes de la concejalía de Seguridad. Los hechos han ocurrido hacia las 16.40 horas del jueves en la avenida Maestro Alonso, junto al Hospital General. Por causas que está investigando la Unidad de Atestados de la Policía Local, el pequeño de siete años fue golpeado en la cara con el espejo retrovisor del vehículo, que circulaba en dirección norte. El golpe le ha producido una fractura que ha obligado al ingreso del menor en el centro hospitalario, indicaron las mismas fuentes.

Los familiares del niño habían ido al centro por el ingreso de la abuela y han reaccionado de manera violenta al enterarse del atropello, llegando a agredir a la conductora, una joven de 19 años. Hasta la zona se han desplazado hasta cinco dotaciones del GOIR de la Policía Local, así como de Policía Nacional que han dispersado al grupo y puesto a salvo a la mujer, sin que se llegara a practicar ningún arresto.

Las fuentes consultadas por este diario señalaron que la mujer ha dado negativo en las pruebas del alcoholemia y también ha tenido que recibir atención médica por la agresión.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats