Luis Eduardo Izquierdo, el policía municipal que sufrió heridas muy graves como consecuencia de un accidente con su moto cuando iba a actuar en el tiroteo que tuvo lugar el lunes en el barrio de Pajarillos en Valladolid ha fallecido en la tarde de este jueves, según han informado fuentes policiales a través de la red social Twitter.

La Policía Municipal de Valladolid ha informado del fallecimiento del agente. Padre, esposo, hijo... y compañero. "Seguiremos adelante para mantener su luz encendida", han señalado. También se ha hecho eco el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien ha aprovechado para enviar un fuerte abrazo a la familia del fallecido y a sus compañeros.

En la misma red, el cuerpo policial ha colgado imágenes del acto de despedida. Un tributo donde han recordado a los policías caídos en acto de servicio.

El policía sufrió heridas graves en la tarde del lunes cuando su moto y otro vehículo colisionaron en el momento en el que el agente se dirigía a Pajarillos, donde un hombre fue herido tras una agresión con un arma de fuego.