Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Roba en empresas de Villena, Redován y Sax con la excusa de llevar el currículum

La Guardia Civil ha detenido dos días consecutivos a un hombre de 36 años en Sax y Villena como presunto autor de robos y hurtos en empresas, donde entraba con la excusa de presentar su currículum. El ladrón ha sido acusado de dos robos con fuerza y dos hurtos en empresas de Sax, Villena, Redován y Yecla (Murcia).

El pasado 12 de agosto fue detenido en Sax después de que los agentes del Área de Investigación averiguaran que esta persona había sustraído un sobre con 2.000 euros en una empresa durante el horario laboral.

Un día después fue apresado de nuevo por la Guardia Civil de Villena tras ser identificado como el autor del hurto de una caja fuerte con 7.200 euros en una nave industrial del municipio.

Los agentes de Villena le arrestaron y además le imputaron por un robo de 585 euros en Redován y otro de 2.600 en el municipio murciano de Yecla.

Caja fuerte

Según informó este miércoles la Comandancia de Alicante, la peculiaridad de este presunto ladrón estriba en que cuando actúa en horario laboral entra en la empresa con varios papeles en la mano y recorre los pasillos hasta localizar la oficina donde está la caja fuerte o sobres con dinero. Si es sorprendido dentro por algún trabajador que le pregunta el motivo de su presencia, él muestra sus papeles y dice que ha ido a entregar su currículum.

Su radio de acción y su actividad delictiva ha sido bastante activa durante este mes de agosto. Además de los dos arrestos en Sax y Villena, una semana antes, el pasado día 7, fue detenido por agentes del Puesto de la Guardia Civil de Caudete (Albacete) como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en Yecla y en Teruel, según los facilitados por la Comandancia de Alicante.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats