La Policía Nacional detiene a cuatro jóvenes por participar en una riña tumultuaria utilizando palos y cuchillos esta pasada madrugada en la calle Capitán Amador de Alicante 

Sobre las 4:00 horas, se recibe una llamada al 091 alertando que unos jóvenes varones estaban agrediendo a otro joven con palos y barras de hierro. 

Gracias a la rápida intervención de los agentes de Seguridad Ciudadana consiguen disolver la turba localizando a uno de los agresores mientras abandonaba el lugar a la carrera, siendo interceptado y detenido.

Preguntado a testigos de los hechos, indican a los agentes que una mujer que acababa de esconderse en un portal llevaba los cuchillos utilizados en la riña, quien resultó ser pareja de uno de los detenidos con los que habrían intimidado a la víctima mientras le agredían, siendo entregados finalmente a la policía.

Gracias a las imágenes captadas por los vecinos y facilitadas a los agentes en el momento de la intervención se pudo identificar al resto de participantes de la riña y su implicación para aportar al grupo de investigación competente y a la autoridad judicial posteriormente. 

Continúan las pesquisas para conocer el motivo de la reyerta y la posible participación de más jóvenes en la pelea.