Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Incendio sin heridos en una vivienda de Colonia Requena en Alicante

Trasladan a una mujer con ansiedad y examinan a 10 personas, entre ellas un bebé y cuatro niños, por si presentaban signos de intoxicación por el humo

Despliegue de los servicios de emergencia en el lugar del incendio. INFORMACIÓN

Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Alicante han sofocado estar tarde un incendio que se ha declarado en un inmueble del barrio de Colonia Requena. El fuego no ha causado heridos, pero una mujer ha sido evacuada al hospital tras sufrir una crisis de ansiedad y los servicios sanitarios han examinado a cinco adultos, cuatro niños y un bebé por si presentaban signos de intoxicación, aunque no ha sido preciso suministrarles oxígeno, según informan fuentes de la Concejalía de Seguridad.

El incendio se ha originado en un inmueble de la calle del Olivino de Alicante. El fuego ha comenzado en un colchón y ha causado una gran humareda que se ha propagado por las escaleras y por la fachada.

Diez bomberos del SPEIS se han desplazado al lugar, así como siete policías locales, efectivos de la Policía Nacional y una ambulancia de Soporte Vital Básico. Los vecinos se han confinado hasta que los bomberos han autorizado su salida una vez controlado el siniestro. Los equipos de extinción han combatido el fuego desde varias zonas porque presentaba diferentes focos y se baraja que pudo iniciarse en un colchón. Fuentes policiales han informado de que el bajo al parecer está abandonado y es utilizado como fumadero por toxicómanos.

El incendio ha generado mucho humo.

El incendio ha generado mucho humo. INFORMACIÓN

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats