Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos vehículos arden en una calle estrecha del casco antiguo de Benissa

Uno de coches provocó la rotura de cristales en las viviendas próximas y los vecinos tuvieron que llevar a cabo una ventilación para evitar intoxicaciones

Dos vehículos arden en una calle estrecha del casco antiguo de Benissa

Dos vehículos arden en una calle estrecha del casco antiguo de Benissa

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Dos vehículos arden en una calle estrecha del casco antiguo de Benissa Verónica Roche

Dos vehículos que se encontraban en una calle estrecha en el casco antiguo de Benissa, concretamente la calle Sant Domenech, comenzaron a arden a las 14:20 horas, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Según relatan los efectivos, la calle quedó totalmente taponada por el incendio de ambos coches, siendo uno de los vehículos el que se encontraba en llamas.

La Policía Local acudió al lugar y descargó un extintor sobre el otro vehículo implicado. El que se encontraba en llamas provocó la rotura de cristales en las viviendas cercanas dada la proximidad de los edificios con el vehículo incendiado, por lo que el humo entró en las viviendas y hubo que ventilarlas para evitar intoxicaciones por humo, según fuentes del Consorcio.

En el resto de viviendas no afectadas por el humo se confinó a los vecinos y se impidió el paso de los peatones en la calle hasta fin de la intervención, cerca de las 15:18 horas. Los bomberos utilizaron para la operación una bomba urbana pesada con un cabo y 4 bomberos del parque de Benissa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats