Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un irlandés de 40 años muere mientras se bañaba en la Albufereta

Los servicios de emergencia de Alicante le han practicado maniobras de reanimación pero no han podido salvarle la vida

Trabajadores de la funeraria se disponen a trasladar el cuerpo del bañista fallecido en Alicante. RAFA ARJONES

Un ciudadano irlandés de unos 40 años ha perdido la vida esta tarde mientras se bañaba en la Albufereta, frente al edificio Rocafel en Alicante, según han confirmado a este diario fuentes policiales.

Los servicios de emergencias han sido alertados a las cinco y media de la presencia de un bañista que parecía que se estaba ahogando. Al parecer unos pescadores lo han visto flotando en el mar y lo han sacado. Patrullas de la Policía Nacional y Local y el SAMU se han desplazado al lugar y aunque se le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar no se le ha podido salvar la vida.

Retiran el cadáver de un bañista ahogado en la Albufereta

Retiran el cadáver de un bañista ahogado en la Albufereta Rafa Arjones

Una vez se ha confirmado el fallecimiento la Policía Nacional ha comunicado la muerte al juzgado de guardia de Alicante. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante, donde este viernes se le practicará la autopsia y determinará la causa exacta del fallecimiento.

Según los datos recabados por la Policía, el hombre se habría metido a bañarse después de tener una discusión con su pareja, con la que estuvo comiendo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats