Un irlandés de 40 años muere mientras se bañaba en la Albufereta
Los servicios de emergencia de Alicante le han practicado maniobras de reanimación pero no han podido salvarle la vida

Trabajadores de la funeraria se disponen a trasladar el cuerpo del bañista fallecido en Alicante. / RAFA ARJONES
Un ciudadano irlandés de unos 40 años ha perdido la vida esta tarde mientras se bañaba en la Albufereta, frente al edificio Rocafel en Alicante, según han confirmado a este diario fuentes policiales.
Los servicios de emergencias han sido alertados a las cinco y media de la presencia de un bañista que parecía que se estaba ahogando. Al parecer unos pescadores lo han visto flotando en el mar y lo han sacado. Patrullas de la Policía Nacional y Local y el SAMU se han desplazado al lugar y aunque se le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar no se le ha podido salvar la vida.

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor
Suscríbete¿Ya eres premium? Inicia tu sesión aquí
Rafa Arjones
Una vez se ha confirmado el fallecimiento la Policía Nacional ha comunicado la muerte al juzgado de guardia de Alicante. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante, donde este viernes se le practicará la autopsia y determinará la causa exacta del fallecimiento.
Según los datos recabados por la Policía, el hombre se habría metido a bañarse después de tener una discusión con su pareja, con la que estuvo comiendo.
Suscríbete para seguir leyendo
- Regalo de Hacienda a los hipotecados: 2.000 euros si firmaste antes de esta fecha
- El increíble rincón cerca de Benidorm que ha descubierto Jesús Calleja: 'Te dicen que esto está aquí al lado y no te lo crees, qué pasada
- La Generalitat deja sin presupuesto el desdoblamiento del canal principal del postrasvase Júcar-Vinalopó
- Si compras en Shein, Temu o Amazon, atento a la nueva estafa del paquete
- Así será Béton Brut, el espacio que transformará el puerto de Alicante
- Un muro litoral 'insuficiente' para contener al mar en la explanada de la Finca Adoc de Alicante
- El Consell elimina los 5 millones para desdoblar la CV-95 en Torrevieja y no hay partidas nuevas para duplicar el vial en la Vega Baja
- Las cuentas de la Generalitat: recortes en Sanidad y Educación con aplazamientos en obras previstas