No pudo disfrutarlo en vida, aunque lo harán sus familiares. Gregory Jarvis, un hombre de Michigan, fue encontrado muerto tras un supuesto accidente de navegación, con un billete de lotería ganador en el bolsillo.

El difunto, de 57 años, había resultado ganador de un premio de 45.000 dólares hacía unos días. Su cuerpo fue localizado en una playa de Caseville.

Se da la circunstancia de que Jarvis había intentado cobrar su boleto, pero no pudo debido a que su tarjeta de Seguro Social presentaba irregularidades, según informa el medio ABC12. Estaba a la espera de recibir una nueva.

La autopsia ha confirmado que se ahogó, al parecer tras resbalar, golpearse la cabeza con su bote y caer al agua, pero la policía recela después de descubrir que tenía el billete de lotería ganador en su bolsillo.

“Estaba planeando tomar ese dinero e ir a ver a su hermana y su padre en Carolina del Norte”, declaró la dueña del bar donde había adquirido el boleto y donde invitó a unas rondas tras saberse ganador del premio. Fue el último sitio donde se le vio con vida.

Los familiares del fallecido han recibido ahora el boleto ganador.