Un juez de Reus (Tarragona) investiga una agresión sexual múltiple a una mujer por parte de tres hombres, ocurrida el 21 de septiembre pasado en el centro de la población, según han informado fuentes cercanas al caso.

El titular del juzgado de instrucción número 4 de Reus ha abierto diligencias por un delito de agresión sexual, a la luz de los informes forenses, que corroboran el relato de la víctima sobre la violación sufrida.

Los Mossos d'Esquadra, bajo la dirección del juzgado de instrucción, han abierto una investigación para tratar de identificar y detener a los autores de la agresión, sin que por el momento hayan podido ser localizados.

En su denuncia ante los Mossos d'Esquadra, la mujer, de 30 años, mantuvo que fue abordada por tres hombres cuando salió a correr vistiendo una camiseta de Vox y se dirigía al instituto Doctor Vilaseca, situado en el centro de Reus.

Según ha adelantado el periódico digital El Caso, la chica aseguró a la Policía que sus agresores sexuales la insultaron por llevar la camiseta de Vox, antes de violarla en el interior de una furgoneta a la que la obligaron a entrar por la fuerza.