Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una mujer de 88 años muere en la playa del Acequión en Torrevieja

Un hombre de 57 años ha sido asistido con síntomas de ahogamiento en la Cala Capitán de Orihuela

Agentes de la Guardia Civil en el lugar en el que ha fallecido la mujer de 88 años en la playa del Acequión de Torrevieja

Una mujer de 88 años ha fallecido este miércoles en la playa del Acequión en Torrevieja, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido hacia las 13.55 horas, cuando se ha alertado al CICU de que personas habían sacado del agua una mujer inconsciente en la playa del Acequión de Torrevieja. Una unidad del SAMU se ha trasladado a la playa y los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer de 88 años.

La autopsia determinará las causas de la muerte y según otras fuentes consultadas la mujer estaba paseando con su hija cuando se ha sentido indispuesta y ha fallecido.

Por otro lado, el CICU ha informado además de que un hombre de 57 años ha sido asistido con síntomas de ahogamiento en una playa de Orihuela. Los hechos han ocurrido hacia las 14.00 horas cuando se ha alertado a los servicios de emergencia de que personas habían sacado del agua a un hombre semiahogado en la Cala Capitán de Orihuela.

Hasta allí se han desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB, cuyo equipo médico ha asistido al bañista para posteriormente trasladarlo al hospital de Torrevieja en la ambulancia de Soporte Vital Básico.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats