Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por el presunto homicidio de otro la noche de este miércoles en una calle de Barcelona, han explicado fuentes cercanas a la investigación a Europa Press.

Según ha informado la cadena Ser Catalunya, el suceso se ha producido en la calle del Hospital de Barcelona entre dos personas con problemas de drogodependencia: uno de ellos presuntamente ha apuñalado al otro y ha tratado de huir.

Los agentes acudieron hasta allí tras recibir el aviso de que varias personas se estaban peleando en la calle, en el distrito de Ciutat Vella.

Al llegar se encontraron a una persona con una herida por arma blanca, y minutos después detuvieron al presunto agresor cerca del lugar donde se produjeron los hechos.

Sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) asistieron al herido y lo trasladaron a un hospital, donde finalmente murió.

La División de Investigación Criminal de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.