Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuatro intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Alicante

Un bombero de Alicante también tuvo que recibir asistencia sanitaria en el lugar por un golpe de calor

Los servicios sanitarios atienden a un bombero en el lugar del incendio en Alicante.

Cuatro personas resultaron ayer intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de Alicante y un bombero fue atendido por un golpe de calor, según la Concejalía de Seguridad.

Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios en el lugar del incendio en Alicante. INFORMACIÓN

El incendio se originó sobre las seis y media de la mañana en un bajo de un inmueble de la Glorieta Rodolfo Llopis y al lugar se desplazaron cuatro patrullas de la Policía Local que cortaron los accesos y auxiliaron a los heridos hasta la llegada de los servicios sanitarios. Tres dotaciones de Bomberos del SPEIS acudieron al lugar y comenzaron con rapidez las labores de extinción del incendio, ya que el fuego se estaba propagando muy rápidamente. El incendio se inició en el comedor y afectó a la fachada de las plantas superiores. La casa quedó calcinada.

Inmueble de Alicante donde se ha declarado el incendio.

Inmueble de Alicante donde se ha declarado el incendio. INFORMACIÓN

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias movilizó a varias ambulancias y evacuaron por inhalación de humo a un hombre de 48 años y a dos mujeres de 71 y 91 años. En el lugar fue atendida una joven de 27 años que fue dada de alta voluntaria y un bombero de 45 años por un golpe de calor.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats