Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los Bomberos sofocan un incendio de matorrales en la zona del Bacarot

Una colilla arrojada por un conductor pudo originar el fuego, sofocado tras arrasar una superficie de 3.000 metros cuadrados

Fuerte incendio de matorrales en Alicante

Fuerte incendio de matorrales en Alicante

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Fuerte incendio de matorrales en Alicante P. Cerrada

Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) han sofocado esta tarde un incendio forestal que ha afectado a una superficie de unos 3.000 metros cuadrados de monte bajo y matorrales en una zona cercana a viviendas en el Bacarot, según han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad.

Las labores de extinción se han alargado más de media hora y se desconocen las causas del inicio del fuego, aunque los primeros indicios apuntan a que una colilla de un conductor podría haber ocasionado el fuego.

Los bomberos han desplazado al lugar dos dotaciones con siete efectivos y han perimetrado la zona afectada para poder controlar y extinguir el fuego con celeridad, además de evitar así su propagación y que se tuviera que desalojar ninguna vivienda.

Al lugar también han acudido para ayudar a coordinar la emergencia una unidad de Partidas Rurales de la Policía Local y una patrulla de la Policía Nacional. Ambas patrullas han participado en el corte de la carretera CV-848. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats