Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fallece un joven de 18 años y otro resulta herido grave en un accidente en Gorga

Las víctimas cayeron con su coche por un barranco de unos 60 metros de altura y no han sido localizadas hasta 20 horas después

Fallece un joven de 18 años y otro resulta herido grave en un accidente en Gorga

Un joven de 18 años ha fallecido y otro de aproximadamente la misma edad ha resultado herido grave en un accidente de tráfico registrado en las proximidades de Gorga, en la comarca de El Comtat, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Las víctimas viajaban a última hora de la tarde del viernes por la carretera CV-710, que une la citada población con Benilloba, cuando su coche se precipitó por un barranco de unos 60 metros de altura, y hasta este sábado por la tarde no han sido localizadas, una de ellas fallecida y la otra con lesiones graves.

Fallece un joven de 18 años y otro resulta herido grave en un accidente en Gorga

Aunque no se ha facilitado el punto exacto donde se produjo el siniestro, este periódico ha podido saber que habría sido cerca del kilómetro 2 de la CV-710, a unos dos kilómetros de Gorga, en un tramo de curvas y fuertes pendientes cercano al cauce del río Seta y en un entorno muy escarpado. Según han indicado los bomberos, el vehículo fue localizado por una persona allegada a los malogrados jóvenes en torno a las 16.30 horas del sábado, 20 horas después de que se les perdiera la pista. De inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia.

Los bomberos movilizaron el helicóptero con el grupo de rescate, a la vez que hasta el lugar se desplazaron medios del parque de Cocentaina y del SAMU de Alcoy. Se pudo confirmar el fallecimiento de uno de los jóvenes, mientras que la ambulancia trasladó al otro al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy. Los chicos podrían ser vecinos de algún municipio de la zona, aunque este extremo no ha podido ser confirmado en el momento de elaborar esta información.

En las tareas de rescate han participado un helicóptero, una bomba rural pesada, una bomba urbana pesada y un furgón de salvamentos varios, con un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Cocentaina.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats