Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 32 años por la caída de su novio desde un quinto piso.

Los hechos sucedieron anoche, a la 1:30 horas, en un quinto piso de la calle Lladró i Malli. En ese momento, la acusada y otra mujer con la que convive habitualmente comenzaron a discutir.

En el inmueble estaba además uno de los hijos de la ahora detenida, una niña de tres años. Según ha confirmado fuentes policiales, el novio de la acusada intentó mediar en la riña y fue entonces cuando, en un momento concreto, la riña se trasladó al balcón del inmueble y él cayó al vacío desde el quinto piso.

La acusada no habría auxiliado a su novio tras caer del quinto piso.

La víctima ha sufrido gravísimas lesiones. De hecho, fuentes sanitarias confirman que está en muerte cerebral como consecuencia de los daños cerebrales ocasionados por el impacto.

Fuentes de la investigación, y según ha podido saber Levante-EMV, diario del mismo grupo editorial, Prensa Ibérica, que este periódico, la ahora detenida llegó a bajar a la calle tras la caída de su novio. Sin embargo, y según los primeros datos, la acusada volvió al interior de su domicilio sin llamar ni a la policía ni a los servicios de urgencia. Por ello, y hasta que acabe la investigación de los hechos, la detenida ya ha sido arrestada por un presunto delito como mínimo de omisión de socorro. Sin embargo, la Policía sospecha de que fue ella la que como porte de la riña le empujara por el balcón.