La unidad de rescate en accidentes de bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) y dos patrullas de la Policía Local de Alicante han participado en el operativo organizado para intervenir en un accidente de tráfico con dos jóvenes heridos graves ocurrido sobre las 14,20 horas en la carretera CV-821, que comunica San Vicente con Santa Faz, junto con efectivos del Consorcio Provincial y otras unidades policiales, según informa la Concejalía de Seguridad de Alicante.

Los Bomberos han rescatado a dos personas que estaban inconscientes en el vehículo. Para ello han realizado con celeridad las maniobras de extracción con heridos del interior y han utilizado la tabla espinal de emergencia para poder sacarlas con seguridad, manteniendo estable cadera, cuello y espalda.

Imagen del accidente con dos heridos. INFORMACIÓN

El accidente ha ocurrido en la carretera CV-821, en el término de Sant Joan d'Alacant, y la Guardia Civil de Tráfico instruye las diligencias. Los dos heridos, de 20 y 22 años, han sido estabilizados por los equipos médicos del SAMU y evacuados al hospital

En el operativo desarrollado durante más de una hora ha participado, además de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local coordinando los cortes de tráfico y unos doce bomberos del Ayuntamiento de Alicante y del Consorcio Provincial. Una vez que se ha realizado el rescate de los dos heridos del interior del vehículo, han sido atendidos por los servicios sanitarios y trasladados a un hospital.