Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos heridos al chocar una moto y un coche en Alicante

El accidente se ha producido en el barrio de San Blas cuando el vehículo de dos ruedas ha colisionado con un turismo que estaba aparcando

Imagen del accidente ocurrido en Alicante, con los heridos tendidos en la calzada. INFORMACIÓN

Una pareja que viajaba en una moto ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en Alicante a primera hora de la tarde, según informan fuentes de la Concejalía de Seguridad.

El siniestro de tráfico ha ocurrido sobre las tres y media de la tarde en la avenida de los Condes de Soto Ameno. Según los primeros datos recabados por la Policía Local de Alicante, que ha movilizado a tres patrullas, la moto ha chocado con un coche que estaba aparcando en esta avenida del barrio de San Blas.

La Policía Local cortó las vías de acceso a la avenida mientras eran atendidos y evacuados en ambulancia los heridos, uno de ellos de 42 años.

Por otro lado, tres hombres resultaron heridos de distinta consideración este lunes al colisionar un coche y una furgoneta en el camino de la cementera, en el término de Alicante, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats