Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenida una mujer por robar bicicletas en garajes comunitarios de Benidorm

La arrestada por la Policía Nacional aprovechaba la salida de usuarios de aparcamientos para cometer los hurtos

Una policía devuelve a su dueña una de las bicicletas recuperadas en Benidorm. INFORMACIÓN

La Policía Nacional ha detenido en Benidorm a una mujer de 40 años y con antecedentes acusada de robar bicicletas en garajes comunitarios, a los que accedía aprovechando la salida de algún usuario. Los agentes han recuperado dos bicicletas que fueron devueltas a sus propietarios, una mujer de 77 años y un niño.

La detención ha sido posible tras una investigación del Grupo V de la Brigada de Policía Judicial a causa del hurto de bicicletas en urbanizaciones de Benidorm. Los agentes comprobaron con las cámaras de seguridad que se trataba de una ladrona que entraba a los garajes cuando salía alguien y cuando se apoderaba de una bicicleta abandonaba el aparcamiento como una usuaria más. La Policía comprobó que la mujer contaba con el apoyo de un hombre que realizaba labores de vigilancia mientras cometía el robo.

Mientras se investigaban estos hurtos una dotación policial identificó a la misma mujer por sustraer bisutería en un comercio de Benidorm.

La presunta ladrona fue detenida y se recuperaron dos bicicletas, una de ellas eléctrica y valorada en 900 euros y la otra en 170 euros, según la Policía.

Además de estos hechos, la Policía acusó a la detenida del hurto de un teléfono móvil en la barra de un bar.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats