Sobre las 9 horas de ayer se produjo un aparatoso choque en el que se han visto implicados tres turismos en la rotonda Jaime I de Alicante. Dos unidades de Soporte Vital Básico atendieron a tres heridos que posteriormente fueron trasladados a un centro hospitalario.

Según fuentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local, los vehículos chocaron por alcance e impactaron frontalmente contra otro vehículo que circulaba por la rotonda, quedando atrapada una mujer de 57 años en la parte trasera de un taxi que ha tenido que ser rescatada por los bomberos y posteriormente fue trasladada hasta el centro asistencial Intermutua de Alicante al tratarse de un accidente laboral "in itinere". Los otros dos heridos son una mujer de 46 años y un hombre de 61 años que fueron evacuados al hospital General Universitario.

Largas colas en Alicante por un duro accidente a la hora de la entrada a los colegios

Largas colas en Alicante por un duro accidente a la hora de la entrada a los colegios

La Policía Local de Alicante coordinó la emergencia junto con la Unidad de Atestados y el Cuerpo Nacional de Policía, en la que se cortó el tráfico durante una hora en el acceso de una de las vías de la rotonda, provocando retenciones al suceder en la hora de entrada a los colegios.

Se siguen investigando las causas del accidente que acabó con los tres turismos implicados traslados al depósito mediante grúas.

El vídeo del accidente fue publicado a las pocas horas en las redes sociales por algunos testigos y en él se puede ver cómo uno de los coches implicados embiste por detrás a otro turismo aún en la Calle Teulada y lo empuja varios metros hasta hacerlo impactar contra la rotonda de Jaime I.