Policía y Guardia Civil impiden una macrofiesta de Nochevieja en El Campello
Cientos de personas habían sido convocadas al "Fun West", que ya celebró en octubre una fiesta ilegal con más de 1.000 asistentes

Agentes del operativo organizado para impedir la celebración de la macrofiesta. / INFORMACIÓN
El dispositivo policial diseñado para los días 30 y 31 de diciembre en todos los accesos del Fun West de El Campello -donde por redes sociales se había anunciado una macrofiesta de Nochevieja para cientos de personas- frustró finalmente la celebración del evento.
Desde la mañana del jueves hasta bien entrada la noche de fin de año, efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de la localidad controlaron todos los accesos al recinto, que fueron precintados. Los ocupantes de los vehículos que se disponían a acceder al recinto eran informados por los agentes de las anómalas circunstancias que rodeaban el evento así como de que la fiesta no había sido legalizada. En todos los casos, las personas que pretendían asistir dieron media vuelta y abandonaron la zona, por lo que no se registró incidente alguno.
Un recinto "reincidente"
No es la primera vez que el Fun West de El Campello trata de albergar una celebración irregular de estas características. El pasado mes de octubre ya se desplegaron en las inmediaciones tanto Policía Local, como Policía Autonómica y Guardia Civil por otra celebración ilegal que reunió a 1.300 personas y que se saldó con tres detenidos y numerosas personas denunciadas por consumo de alcohol y drogas.
Suscríbete para seguir leyendo
- Buenas noticias para los trabajadores: El Gobierno aprueba la jubilación anticipada sin coeficientes reductores para estos trabajadores
- El reconocimiento de una leyenda del fútbol español al entrenador del Eldense: 'Mi primer ídolo...
- Radares de la DGT: Ojo con la novedad que desembarca en la provincia de Alicante
- David Jiménez, abogado, sobre los problemas entre hermanos por las herencias: 'Hay que evitar los testamentos genéricos
- Un empresario de Alicante recupera 1,8 millones que le estafó el director de una sucursal de un banco suizo
- Un hombre entra en prisión provisional por secuestrar y violar durante una semana a una mujer en Alicante
- Virgen del Socorro: la calle que resiste entre la tradición y el turismo en Alicante
- Quién gana y quién pierde en el PP de Alicante tras la caída de Mazón

