Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Desmantelado un narcopiso en el que vendían drogas a menores en Elche

En la vivienda, situada en Los Palmerales, se encontraron dosis de marihuana y hachís, así como varios machetes

Edificio en el que se ubicaba el punto de venta de droga.

La Policía Nacional ha detenido por tráfico de drogas a un hombre de 33 años con antecedentes policiales. En la investigación -llevada a cabo estas últimas semanas por parte del Grupo de Estupefacientes de la Comisaria de la Policía Nacional en Elche- se neutralizó un narcopiso ubicado en el barrio de los Palmerales, en el que durante las vigilancias policiales se observó un constante trasiego de jóvenes, algunos de ellos menores de edad.

Las labores de vigilancia resultaron muy complejas debido a la situación del inmueble -en una calle peatonal- y las constantes medidas del detenido. Finalmente, previa autorización del Juzgado, a finales de diciembre se procedió a realizar una entrada y registro en el presunto punto de venta de estupefacientes.

Fruto de este dispositivo se detuvo a un varón español de 33 años y se incauto una gran cantidad de pequeñas dosis tanto de marihuana como de hachís preparadas para su venta, sumando un total de medio kilogramo. En el registro también aparece una báscula de precisión, dinero en efectivo y varios machetes de grandes dimensiones.

El detenido -que ya tenía antecedentes policiales por hechos similares- había cambiado la ubicación de los narcopisos por distintos puntos del mismo barrio. Tras su detención, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Elche.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats