Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un coche circula más de 35 kilómetros en sentido contrario por la AP-7 en la provincia de Alicante

Un turismo sufrió un accidente en Altea y su conductor resultó ileso al esquivar al vehículo que circulaba incorrectamente. La Guardia Civil ya está buscándolo

Dos momentos del vídeo que muestra al kamikaze en la autovía

La Guardia Civil de Tráfico está tratando de localizar al conductor o conductora de un coche que el pasado domingo circuló en sentido contrario más de 35 kilómetros por la AP-7, en la Marina Alta y Marina Baixa. La Guardia Civil de Tráfico trata de aclarar si se trata de un "kamikaze" o si el coche entró por error o un despiste en sentido contrario.

El teléfono 112 de emergencias recibió numerosas llamadas de usuarios de la AP-7 poco antes de las 13.30 horas del pasado domingo. Una de las primeras llamadas alertaba de la presencia del coche a la altura del kilómetro 604, en la Marina Alta.

A las 13.45 horas, un coche sufrió un accidente en el kilómetro 639, en el término de Altea, al esquivar al turismo que circulaba hacia Alicante en sentido contrario, por los carriles en dirección a Valencia. El conductor resultó ileso. El vehículo debió salirse de la AP-7 antes de poder ser interceptado por las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.

El Grupo de Investigación y Análisis (G.I.A.T) de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Alicante realiza gestiones para localizar el coche y a la conductora o conductor del mismo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats