Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenida una mujer en Benidorm por robos con fuerza en habitaciones de hotel

Foto de archivo

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Benidorm perteneciente a un grupo itinerante dedicado a los robos con fuerza en habitaciones de hotel. Los hechos ocurrieron el pasado agosto cuando se investigaban dos denuncias de robo utilizando el método del "resbalón".

Según fuentes policiales, los investigadores pudieron observar gracias a las cámaras de grabación que se trataba de dos mujeres jóvenes de unos 20 años de edad que, a pesar de que no eran clientes del hotel, permanecieron durante casi una hora dentro del mismo tras haber subido a las habitaciones. La Policía Nacional difundió las imágenes de las presuntas autoras, y agentes de Seguridad Ciudadana identificaron a una de ellas debido a un altercado producido en un hotel donde se le requirió su documentación.

La Policía Nacional afirma que tras comprobar los antecedentes policiales de ambas mujeres, se estableció un dispositivo de búsqueda sobre ellas, y fue el día 7 de enero a las 19:30 horas en una céntrica calle de Benidorm cuando detuvieron a una de las autoras que en ese momento iba acompañada de un varón. La arrestada portaba 4.540 euros en efectivo que fueron intervenidos y los agentes averiguaron que era buscada en Madrid por otros robos en domicilios.

La detenida, de 26 años de edad con antecedentes previos, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia en Benidorm.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats