La Policía Nacional de Melilla ha abierto una investigación tras el hallazgo este jueves del cadáver de un joven en un solar cercano al paso fronterizo de Beni-Enzar, en la calle General Astilleros de la ciudad.

Fuentes policiales han informado a EFE de que la Policía encontró el cuerpo sin vida de un adulto joven en un solar. Este viernes se ha procedido al examen forense y los hechos se encuentran bajo investigación policial.

El hallazgo del cuerpo sin vida de este joven coincide con un hecho similar que tuvo lugar de manera simultánea en una vivienda de la misma calle, donde un hombre que vivía solo y llevaba varios días sin responder fue hallado muerto.

Fuentes cercanas al caso han confirmado a EFE de que se trataba de un hombre de algo menos de 60 años que tuvo una muerte natural hace varios días, pero no fue hasta ayer que se dio aviso a los Bomberos, que entraron a la vivienda por la fachada del edificio y localizaron el cadáver

Ambos casos, pese a coincidir en el tiempo y a tener lugar a pocos metros de distancia, no tienen relación entre sí, han precisado las mismas fuentes.