Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un hombre resulta herido en el incendio de un chalé en Orihuela

La vivienda ha quedado muy afectada por las llamas y por el humo pero el afectado ha podido salir al exterior, donde ha sido atendido

Un hombre resulta herido en el incendio de un chalé en Orihuela

Un hombre resulta herido en el incendio de un chalé en Orihuela

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Un hombre resulta herido en el incendio de un chalé en Orihuela A. T.

Un hombre ha resultado herido en el incendio de un chalé que ha tenido lugar este domingo en el término municipal de Orihuela, según han explicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El fuego se ha producido en una vivienda de dos plantas del camino de la Senda Alta de Desamparados y el aviso se ha recibido a las 14.23 horas.

Según han indicado las mismas fuentes, las llamas han surgido en la planta baja de la casa, que ha quedado muy afectada, mientras que en la planta superior los daños los ha ocasionado la gran cantidad de humo que se ha generado. A la llegada de los bomberos el hombre ya se encontraba fuera de la vivienda y estaba siendo atendido por los servicios sanitarios de una quemadura y por el humo inhalado.

En las tareas de extinción han participado una unidad de mando de jefatura, una bomba rural pesada y una bomba nodriza pesada, con un sargento, un cabo y cinco bomberos del parque de Orihuela.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats