Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rescatan a un ciclista tras caer por un barranco en Alicante

El hombre no podía moverse después de precipitarse cuando circulaba por una zona montañosa entre Mutxamel y Busot

Rescate del ciclista accidentado este domingo en el término municipal de Alicante

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante ha rescatado este domingo a un ciclista que había resultado herido tras caer por un barranco en una zona montañosa del término municipal de la capital de la provincia, y que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario. Según han informado fuentes municipales, los cuerpos de Seguridad han sido alertados de la caída de una persona mientras practicaba ciclismo, que del golpe no podía moverse.

La unidad de especialistas de Búsqueda y Rescate del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios se ha desplazado hasta el lugar, perteneciente a Alicante aunque ubicado entre Mutxamel y Busot, en compañía de sanitarios. Los bomberos han organizado un dispositivo para rescatar al herido, que ha sido localizado en una zona apartada de la carretera. Los seis efectivos participantes han logrado acceder hasta el ciclista para comprobar su estado y ofrecerle los primeros auxilios. 

El operativo de rescate se realizó en una hora, y el herido fue trasladado en camilla hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia. Posteriormente ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats