Bromas las justas en redes sociales y menos si se utilizan a menores edad. La Policía Nacional ha detenido al responsable de redes sociales de una confitería de dulces eróticos de la provincia de Alicante por haber subido a Instagram un vídeo en el que aparecen niños de 11 y 12 años simulando una felación a un pastel con forma de pene, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

La Policía Nacional ha imputado a este community manager de la bollería erótica, un joven de 25 años de edad, un delito contra la indemnidad sexual.

La detención del joven se llevó a cabo el pasado día 17 tras la denuncia presentada en una comisaría de la provincia de Alicante por la madre de uno de los menores que salen en la grabación.

A raíz de la denuncia la grabación fue retirada del perfil de Instagram al que se subió.

Los establecimientos con productos de pastelería erótica -gofres con forma de pene o de vagina- están proliferando últimamente y con gran éxito entre el público joven. En el caso del establecimiento cuyo responsable de redes fue detenido, el comercio se publicita en redes sociales con frases como esta: «Para que disfrutes de un buen pitofre o chochofre relleno de chocolate, mojado con sus variedades de salsas y sin olvidar sus deliciosas ganas de topping. ¿Qué esperas para venir a comerte uno?».