Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido por agredir y tratar de quemar a su mujer y su hijo en Elda

El hombre atacó presuntamente a su pareja con una fusta y al hijo con una navaja al tratar de protegerla. Después los roció con gasolina para prenderles fuego y la Policía Nacional lo arrestó cuando tenía un mechero

El bidón de gasolina empleado por el agresor con el mechero, la navaja y la fusta.

Un hombre ha sido arrestado el Elda cuando se encontraba con un mechero en el bolsillo tras herir presuntamente a su mujer e hijo y rociarlos de gasolina. La Policía Nacional ha detenido a esta persona, que había atacado a su mujer con una fusta de montar a caballo y con una navaja a su hijo menor por la espalda por intentar proteger a su madre, según ha informado en un comunicado. Se le acusa de lesiones graves, malos tratos en el ámbito familiar y tentativa de homicidio.

Una llamada de socorro en la tarde del domingo ha alertado a los agentes, los cuales han llegado rápidamente al lugar, teniendo que acceder por la fuerza al domicilio. Una vez en el interior los agentes han observado como el varón se encontraba alterado, manchado de sangre y con un mechero en el bolsillo. El hijo de ambos presentaba una herida inciso contusa sangrando por la espalda y la mujer del varón con síntomas de haber sido agredida, ambos rociados con gasolina por todo su cuerpo con la intención presuntamente de prenderles fuego, según la Policía Nacional.

Una vez comprobado los hechos y recibidas las manifestaciones de lo sucedido por parte de las víctimas, se ha detenido al presunto autor y se ha asistido a la mujer y al hijo heridos, así como atendido a otra de las hijas testigo de los hechos.

Requeridos los servicios médicos, estos se han hecho cargo de los heridos los cuales han sido trasladados al centro hospitalario. Gracias a la rápida intervención policial los heridos se encuentran en observación fuera de peligro, según han destacado desde la Policía Nacional. Se ha hecho cargo de la investigación el grupo de la UFAM de la Comisaría de Policía Nacional de Elda para esclarecer todo lo ocurrido e informar a la autoridad judicial.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats