Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hallan el cadáver de un hombre en el interior de una vivienda de Benidorm

Los bomberos tuvieron que forzar la entrada de la casa, en la Avenida de Suiza de la localidad turística

Vehículos de Bomberos y Policía Nacional desplazados a la vivienda de Benidorm donde se halló el cadáver. INFORMACIÓN

Los bomberos hallaron el sábado el cadáver de un hombre en el interior de una vivienda en Benidorm, que al parecer podría llevar algún tiempo fallecido, según la información facilitada por el Consorcio Provincial. El aviso se produjo poco después de las 19.00 horas del sábado, en el número 2 de la Avenida de Suiza de la localidad turística, en la zona de Els Tolls, al noreste del casco urbano.

Los agentes abrieron la puerta de la vivienda, situada en un quinto piso, hallando en el interior el cadáver del hombre, que tenía 55 años. Los bomberos facilitaron a la Policía Nacional equipos autónomos de respiración para poder entrar también a la casa, debido al estado del cuerpo, lo que da a entender que el hombre había muerto hacía ya algún tiempo. No obstante, no ha trascendido hasta el momento ningún detalle de las circunstancias en las que se podría haber producido el deceso, ni cuándo.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad de mando de jefatura y una bomba urbana pesada, con un sargento, un cabo y tres bomberos del parque de Benidorm, según han detallado las mismas fuentes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats