Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un incendio quema el exterior de una empresa textil de Alcosser aunque sin afectar a las naves

El fuego se ha producido en unas balas de ropa vieja y ha producido llamas muy visibles, pero no han llegado a extenderse al conjunto de la fábrica

Un incendio quema el exterior de una empresa textil de Alcosser aunque sin afectar a las naves

Un incendio quema el exterior de una empresa textil de Alcosser aunque sin afectar a las naves INFORMACIÓN

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Un incendio quema el exterior de una empresa textil de Alcosser aunque sin afectar a las naves Antonio Teruel

Un incendio declarado a primera hora de este sábado en una empresa textil de Alcosser, en la comarca de El Comtat, aunque no ha llegado a extenderse al interior de las naves, según han explicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El aviso del fuego se ha producido a las 6.41 de la mañana y las llamas han afectado principalmente a unas balas de ropa vieja que había en el exterior, y que se utilizan habitualmente como materia prima en este tipo de industrias.

Tareas de extinción del incendio declarado este sábado en una fábrica textil de Alcosser. INFORMACIÓN

Pese a generarse muchas llamas y mucho humo, el incendio no se ha extendido al interior de la fábrica, tal y como han confirmado las mismas fuentes. Tampoco ha habido peligro alguno para la población, según ha corroborado la alcaldesa de Alcosser, Lucía Capablanca, pese a que la empresa se encuentra junto al casco urbano, ni siquiera para posibles viandantes al ser una hora en la que no había nadie en la calle. Se ha movilizado una retroexcavadora para ir moviendo los restos de ropa quemada, para irlos enfriando y así contribuir a evitar que el incendio pudiera propagarse.

En las tareas de extinción han participado una unidad de mando de jefatura, una bomba nodriza pesada y una bomba urbana pesada del parque de Cocentaina, con un sargento , un cabo y cuatro bomberos. El fuego se ha dado por extinguido a las 10.40 horas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats