Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres heridos en un accidente entre cuatro vehículos en la A-7 en Ibi

El siniestro se ha producido tras una colisión inicial por alcance y una de las personas ha tenido que ser evacuada en helicóptero

Tres heridos en un accidente entre cuatro vehículos en la A-7 en Ibi

Tres heridos en un accidente entre cuatro vehículos en la A-7 en Ibi

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Tres heridos en un accidente entre cuatro vehículos en la A-7 en Ibi Antonio Teruel

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración este domingo en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-7 a su paso por Ibi, en el que se han visto implicados cuatro vehículos, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. El suceso ha obligado a movilizar un helicóptero de rescate, así como dos ambulancias para el traslado a centros sanitarios de los heridos, que habían quedado atrapados en sus coches.

El siniestro se ha producido poco antes de las 15.30 horas en el kilómetro 463 de la A-7, a la altura de la circunvalación de Ibi, a escasa distancia del casco urbano, en la calzada en sentido a Alcoy y València. En un primer momento se ha producido una colisión por alcance entre dos vehículos, pero después han chocado contra ellos los coches que circulaban justo detrás, según han explicado las mismas fuentes.

Ha habido que excarcelar a tres personas, dos hombres y una mujer; esta última presentaba una factura abierta en las piernas. Se ha movilizado el helicóptero HLC 09 de la Generalitat, así como una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico. En las tareas han participado una unidad de mando de jefatura, una bomba rural pesada y dos furgones de salvamentos varios, procedentes del parque de bomberos de Cocentaina y del subparque de Ibi, con un sargento, un cabo y seis bomberos.

La calzada en sentido València de la autovía ha quedado ocupada mientras se realizaban las labores de asistencia y la posterior retirada de los vehículos siniestrados, lo que ha generado retenciones significativas en la circulación, tal y como ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). Los trabajos han finalizado en torno a las 18.45 horas, según han precisado los bomberos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats