Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los bomberos sofocan un incendio en una nave industrial en el casco urbano de Monóvar

El fuego ha producido mucha llama y una gran humareda pero no ha provocado daños personales

Los bomberos sofocan un incendio en una nave industrial en el casco urbano de Monóvar

Los bomberos sofocan un incendio en una nave industrial en el casco urbano de Monóvar INFORMACIÓN

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Los bomberos sofocan un incendio en una nave industrial en el casco urbano de Monóvar Antonio Teruel

Los bomberos han trabajado este sábado en la extinción de un incendio declarado a mediodía en una nave industrial ubicada en el casco urbano de Monóvar, según han explicado fuentes del Consorcio Provincial. El aviso del fuego se ha producido poco después de las 12.30, en un momento en que, al parecer, no había nadie en la nave, dedicada al sector del calzado y que cuenta con un garaje en sus bajos.

La fábrica siniestrada se encuentra en la calle Moncada de Monóvar, al sur del casco urbano, frente a bloques de viviendas, que no consta que se hayan visto afectados por el suceso, más allá de que haya habido que tomar precauciones por el intenso humo que se ha generado. También se han producido llamas muy intensas, aunque no ha habido ningún daño personal.

Humo saliendo de la fábrica siniestrada. INFORMACIÓN

Las tareas de extinción han continuado a lo largo de la tarde. Los bomberos han informado que el fuego ha quedado controlado pasadas las 16.30 horas, pero no ha quedado extinguido hasta prácticamente las 20.00. Se ha realizado un gran despliegue de medios: una unidad de mando de jefatura, dos bombas urbanas pesadas, dos bombas nodrizas pesadas, dos autoescaleras y una bomba rural pesada, con un sargento, tres cabos y 20 bomberos de los parques de Elda, Villena, San Vicente del Raspeig y Elche, según las mismas fuentes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats