Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fallece un hombre en un accidente laboral en Cocentaina

La víctima fue arrollada por una carretilla elevadora en el interior de una empresa mientras participaba en las tareas de carga de un camión

Vehículo de la Policía Local de Cocentaina, cuerpo que intervino en la asistencia a la víctima del accidente laboral. JUANI RUZ

Un hombre de 54 años falleció este lunes tras sufrir un accidente laboral en Cocentaina. El hombre, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Local, quedó atrapado bajo una carretilla elevadora mientras se encontraba trabajando en las instalaciones de una empresa de la localidad y no pudo ser reanimado pese a los intentos que se realizaron.

Fuentes policiales han explicado a este periódico que el aviso se recibió poco después de las 9.00 horas del lunes, aunque el suceso no ha trascendido hasta este martes. Al parecer, el hombre participaba en las tareas de carga de unas vigas en un camión, en la sede de una empresa de materiales de construcción de Cocentaina, cuando otra persona que manejaba una carretilla elevadora, conduciéndola en ese momento marcha atrás, no se dio cuenta de que la víctima estaba justo detrás suyo y la arrolló de manera accidental.

Hasta el lugar acudieron la Policía Local y una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). El hombre fue rescatado de debajo de la carretilla e intentaron reanimarlo, utilizando en un primer momento el desfibrilador del coche patrulla policial. Los sanitarios le realizaron la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras, durante unos 45 minutos, pero el operario finalmente falleció. La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente, según han precisado las fuentes policiales.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats