Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres heridos en un accidente en Algueña

Uno de los lesionados ha tenido que ser excarcelado y trasladado en helicóptero en estado grave al Hospital General de Alicante

Los sanitarios atienden al herido grave tras ser excarcelado por los bomberos. INFORMACIÓN

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico registrado a primera hora de la tarde de este domingo en Algueña, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. Dos vehículos han chocado frontalmente en la carretera CV-841, que une la citada población con Hondón de los Frailes.

Como consecuencia del impacto, uno de los conductores ha quedado atrapado en el vehículo, por lo que ha tenido que ser excarcelado por los bomberos. Ante la gravedad de sus lesiones, una vez liberado ha sido trasladado en helicóptero hasta el Hospital General de Alicante. Los dos ocupantes del otro vehículo también han resultado heridos, pero de menor gravedad.

En las tareas han participado una unidad de mando de jefatura, un furgón de salvamentos varios y una bomba urbana pesada, con un sargento, un cabo y cinco bomberos del parque de Elda, junto con el helicóptero sanitario Alpha 09.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats