Dos jóvenes, de nacionalidad alemana y 25 años de edad han ingresado en prisión en Ibiza después de que fueran detenidos por la Guardia Civil en la madrugada del miércoles por la presunta violación de una joven, de 18 años y nacionalidad española, en una villa en los alrededores del establecimiento Cova Santa, en Sant Josep. Uno de ellos es el futbolista del Stuttgart Atakan Karazor, según ha confirmado el equipo de la Bundesliga a través de Twitter. Karazor y el otro joven se encontraban de vacaciones en la islaLos dos detenidos ingresaron el jueves en prisión tras pasar a disposición judicial.

Según explican desde la Oficina de Comunicación de la Guardia Civil, la joven acudió al Hospital Can Misses tras sufrir la agresión sexual. En este sentido, cabe recordar que hay un protocolo consensuado autonómicamente para atender a las víctimas que, en el caso del centro ibicenco, coordina los servicios de Ginecología, Urgencias y Medicina Interna. Así, la joven se sometió a análisis y a determinadas pruebas para comprobar si había lesiones, enfermedades de transmisión sexual o un embarazo no deseado.

En la información avanzada por el Periódico de Ibiza, la joven señaló que los dos hombres la forzaron a mantener relaciones sexuales. Con el informe médico completo, la víctima interpuso la denuncia en la Guardia Civil. Fue la Policía Judicial quien los localizó y quien los trasladó a dependencias de la Guardia Civil, después de que la chica los identificara como los autores de la agresión, donde les tomaron declaración.

Según un comunicado del equipo del jugador detenido a través de sus redes sociales, Karazor "niega cualquier delito penal". Asimismo, el club asegura que "está en contacto constante con sus abogados" y que no realizará "más comentarios por el momento".