Un aparatoso incendio se ha originado en la madrugada del sábado en un polígono industrial de Elche, donde las llamas han calcinado 6.000 metros cuadrados de una fábrica de palés. Bomberos de varios parques lograron controlarlo sobre las 6:00 horas.

En torno a la 1:27 de la madrugada se ha dado aviso a las autoridades de un incendio detectado en una industria del polígono 1 de la partida de la Marina, en Elche. Las llamas se han originado en el exterior de una nave perteneciente a una fábrica de palés, donde se apilaban los mismos.

Los bomberos actuaron rápidamente para impedir que se propagasen las llamas a interior del edificio. INFORMACIÓN

En el operativo han participado efectivos de los parques de Elche y Crevillente, así como del retén estival de Santa Pola, quienes gracias a su rápida intervención consiguieron evitar que el fuego afectase al interior del edificio. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos ni daños personales en el incidente.

De las labores de extinción, que han dado el incendio por controlado sobre las 6:00 horas, han formado parte 2 Unidades de Mando de Jefatura (UMJ), así como un total de 5 bombas pesadas y cerca de una veintena de efectivos.