Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenida nueve meses después

Robo de Atrio: ¿Quién es Priscila Lara Guevara?

Perpetró presuntamente el golpe junto a Constantín Golubic, un hombre de 47 años de doble nacionalidad (rumana y holandesa). Ella, de 29 años, fue Miss Earth Estado de México en el año 2016

Priscila Lara Guevara. Fue reina mexicana de la belleza.

Tiene 29 años y nombre de protagonista de telenovela. Priscila Lara Guevara, Miss Earth Estado de México, llegará mañana a los juzgados de Cáceres. Si las autoridades lo permiten una nube de focos y de cámaras seguirán sus pasos hasta el juzgado de guardia donde declarará por el robo millonario de Atrio. No le falta una gota de ‘glamour’ a este golpe que permanecerá en las hemerotecas como uno de los más mediáticos de la historia contemporánea de Cáceres.

Reina de la belleza en México, fue detenida en Croacia junto a un hombre de 47 años de doble nacionalidad (rumana y holandesa) identificado como Constantín Golubic. De él poco se habla o poco se conoce. Todas las miradas se ponen en ella, cuestión también de patriarcado.

Junto a Constantin

Lo cierto es que días antes al robo, todo apunta a que Constantín y Priscila estudiaron con detenimiento qué pasos dar para acceder a una de las bodegas más valoradas del mundo. Usaron identidades falsas, cenaron en el hotel y finalmente perpetraron el robo, tras el que lograron llevarse 45 botellas de vino valoradas en más de un millón de euros. Los caldos los envolvieron en toallas del 'relais&chateaux' y se marcharon. Era la madrugada del 26 al 27 de octubre. A las 5:30 horas de la madrugada se marcharon a pie. Nueve meses después ha sido localizados.

¿Pero quién es Priscila Lara Guevara? Lo más llamativo que se conoce de la presunta participante en los hechos es que formó parte del concurso Miss Earth México en el año de 2016, cuando la joven tenía 22 años. En diferentes webs se sitúa a Priscila como originaria del Estado de México, posiblemente del municipio de Ecatepec por la región que representaba. Incluso en internet se habla de que es posible que midiera más de 1.68 metros sin zapatillas y que tuviera un grado de estudios superior a la preparatoria y dominara el idioma inglés a un 80%. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats