Un nuevo siniestro laboral segaba la vida de una trabajadora en la Región, en este caso en Mula. La víctima, una joven de tan solo 25 años.

El accidente mortal tenía lugar sobre las cinco de la tarde, en el polígono industrial El Arreaque, en Mula. El escenario, una empresa especializada en conservas en la cual trabajaba la joven.

Fue un compañero de la víctima el que dio la voz de alarma: había acontecido un terrible accidente, se había caído una carga y una empleada había quedado atrapada debajo.

Al lugar se movilizaron bomberos, para rescatar a la joven, que lamentablemente ya había fallecido. También se desplazaron sanitarios, que certificaron que la chica había muerto.

Los restos mortales de la trabajadora fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Murcia, para que el forense emita el informe oportuno tras un examen a fondo. A falta de la autopsia, la hipótesis es que murió en el acto por el impacto de la carga.

El caso es puesto en conocimiento del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, como manda el protocolo, y de la Guardia Civil, Cuerpo encargado de asumir la investigación que arroje luz.

Se solicitó al 112 la presencia en el lugar de psicólogos, para asistir a allegados de la difunta, por lo inesperado y doloroso del deceso.