Dos personas, un hombre de 63 años y una mujer de 50, han resultado heridas este viernes en el choque que se ha producido entre un coche y una motocicleta en la carretera CV-794, en el término municipal de Alcoy, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El siniestro ha tenido lugar en torno a las 17.00 horas, han indicado las mismas fuentes, sin que hayan trascendido las causas del mismo.

La colisión se ha producido en el kilómetro 16 de la CV-794, que es la carretera que une directamente Alcoy y Bocairent cruzando la sierra de Mariola. En el punto donde ha ocurrido el siniestro, la vía discurre junto a la urbanización El Baradello, que cuenta con una significativa población fija, lo que hace que sea relativamente transitada. No ha trascendido tampoco en qué vehículo viajaba cada uno de los dos heridos.

El CICU ha movilizado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB). El equipo médico de la primera ha atendido al hombre por politraumatismo y a la mujer por policontusiones. Ambos han sido trasladados al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy en las ambulancias movilizadas.