Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Investigación en marcha

Detenido el compañero de piso de un hombre asesinado en Barcelona

El sospechoso supuestamente apuñaló a la víctima y se dio a la fuga, pero este domingo se ha entregado en Mataró

Un hombre con unas esposas. EP

Los Mossos d'Esquadra han arrestado a un hombre por la muerte violenta de otro hombre la madrugada de este sábado en Premià de Mar. Se trata del compañero de piso de la víctima, según las fuentes consultadas por EL PERIÓDICO, del grupo Prensa Ibérica. La víctima tiene unos 35 años y el supuesto agresor es algo más joven. Ambos son originarios de América del Sur. Compartían un domicilio ubicado en el centro de la población del Maresme, en la calle Núria.

Los dos se enzarzaron en una pelea durante la noche del viernes que terminó en el acuchillamiento de la víctima. El presunto homicida, dejó el cadáver de su compañero de piso en el piso, las luces encendidas, la puerta abierta y se dio a la fuga. Poco antes de las cinco de la madrugada, dos vecinos que regresaban de una noche de fiesta, vieron la puerta entreabierta del domicilio y luz en el interior y la abrieron para ver qué ocurría. Así descubrieron el cuerpo sin vida de su vecino, con signos de violencia. Y dieron la voz de alarma llamando al 112.

Los investigadores del grupo de homicidios de la región policial metropolitana norte de los Mossos comenzaron una investigación que tuvo desde el comienzo al compañero de piso del fallecido en el punto de mira. El sospechoso, consciente de que los policías tenían claro que había sido él, ha optado por entregarse este domingo voluntariamente en la comisaría de Mataró.

Tras el arresto del principal sospechoso siguen las pesquisas para tratar de comprender qué llevó al supuesto autor material de los hechos a atacar con un cuchillo a su compañero de piso, matarlo y darse a la fuga.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats