El cadáver de un hombre de 72 años ha aparecido en una vivienda de la localidad de Albalat de la Ribera (Valencia) con signos de haber sufrido una muerte violenta.

La Guardia Civil se encuentra investigando el posible homicidio del varón, cuyo cuerpo se descubrió cuando los bomberos accedieron a la casa después de que una vecina llamara a primera hora de la mañana al ayuntamiento alertando de los malos olores que salían de la vivienda y se mostrase preocupada por no haber visto a la víctima, que vivía sola, en varios días.

Escenario de una muerte violenta

Tras la angustiosa llamada de la vecina al consistorio, el alcalde de la localidad ha avisado a la Guardia Civil y a los bomberos que se han desplazado hasta la casa.

Cuando los agentes del instituto armado han accedido a la vivienda se han encontrado con el escenario de una muerte violenta. Han procedido a precintar el lugar y han dado aviso a los especialistas del Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de Valencia, así como del Grupo de Homicidios también de Valencia que se han hecho cargo de la investigación.