Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Violencia machista

Piden 15 años a un hombre por tirar dos veces a su pareja por la ventana en Palma

El juicio se aplazó hasta el próximo 18 de julio al no alcanzar las partes implicadas un acuerdo

El acusado, este martes, en la Audiencia. L. MARINA

El fiscal pide 15 años a un hombre, de nacionalidad colombiana, por arrojar dos veces por el balcón a su pareja en Inca con la intención de matarlaEl juicio se celebrará el próximo 18 de julio, al no alcanzar las partes este martes un acuerdo de conformidad en la vista previa celebrada en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma.

Los hechos que se juzgarán tuvieron lugar sobre las 23.00 horas del 21 de mayo de 2021 en Inca. Durante cuatro años, el hombre y la mujer habían mantenido una relación sentimental. En esos momentos, el sujeto decidió acabar con la vida de ella por defenestración.

En un primer momento, el individuo comenzó a insultarla repetidamente. Acto seguido le propinó un fuerte puñetazo en el rostro que le alcanzó un ojo. Los golpes prosiguieron por el pecho y los brazos de la víctima. Uno de los puñetazos le afectó a la nariz y le hizo sangrar.

A continuación, el individuo rodeó la cintura de la víctima con los brazos sin que esta se pudiera zafar. A continuación, el sujeto condujo a la mujer hasta la ventana del dormitorio de la vivienda para arrojarla al vacío.

La mujer intentó evitar la caída agarrándose a los barrotes antes de caer. Para conseguir que se soltara, el hombre le golpeó las manos y esta se precipitó desde una altura de unos cinco metros. La víctima se golpeó fuertemente contra el suelo de la acera.

Como buenamente pudo, la mujer volvió a subir al domicilio para recuperar sus pertenencias. El sujeto dejó claras sus intenciones y la volvió a lanzar al vacío. El juicio por tentativa de asesinato se celebrará el próximo 18 de julio en la Audiencia de Palma.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats