Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Investigación

El juez investiga a un padre acusado de acuchillar a su hija en Zamora

La niña pidió auxilio, aunque las heridas no pusieron en peligro la vida de la víctima

Juzgados de Zamora. SARA RODRÍGUEZ

El juez investiga a un padre acusado de acuchillar a su hija menor de edad en lo que la Fiscalía Provincial de Zamora considera un intento de homicidio, caso del que apenas han trascendido detalles, al tratarse de una agresión a una niña menor de 8 años, según ha podido saber La Opinión-El Correo de Zamora, del grupo Prensa Ibérica.

Los hechos habrían tenido lugar en el domicilio familiar y la niña pidió auxilio tras recibir la cuchillada que le causó heridas, pero, al parecer, no pusieron en peligro su vida, por lo que el caso podría considerarse como un delito de lesiones graves.

La agresión se habría producido cuando el progenitor de la niña coge un cuchillo de la casa, se dirige a la menor y logra alcanzarla con el arma blanca. Al parecer, el hombre sufre algún tipo de adicción que explicaría la gran agresividad que desplegó hacia la menor de edad.

Es posible que ambos estuvieran solos en la vivienda, lo que explicaría que la niña pidiera ayuda para que alguien le salvara del ataque violento que estaba sufriendo dentro del domicilio familiar, según las fuentes a las que ha tenido acceso este periódico.

La investigación judicial en marcha estaría dando sus últimos pasos antes de que el delito pase a ser juzgado bien por un delito de homicidio en grado de tentativa, como exige la Fiscalía, o como un delito grave de lesiones a un menor de edad e hija del acusado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats