Fallece un adolescente de 13 años arrollado por el TRAM en San Vicente

El menor se saltó, al parecer, un semáforo en rojo en un descuido y quedó atrapado con su bicicleta bajo el vehículo

La Policía Local, en el lugar del suceso

La Policía Local, en el lugar del suceso / INFORMACIÓN

Trágico suceso junto a la Universidad de Alicante. Un joven ciclista ha fallecido tras ser atropellado este sábado por el TRAM en San Vicente del Raspeig, frente al tanatorio Cristo de la Paz.

El suceso se ha producido pasadas las 19.30 horas, cuando el fallecido, un varón adolescente de 13 años, ha quedado atrapado bajo el vehículo. El accidentado ha perdido la vida en el acto, sin que los equipos de rescate hayan podido llegar a trasladarlo a un centro hospitalario.

Bomberos y Policía Local, junto al tranvía

Bomberos y Policía Local, junto al tranvía / INFORMACIÓN

En el operativo de rescate -que se ha alargado durante cerca de una hora- han participado media docena de efectivos del parque de San Vicente junto con una Unidad Mando de Jefatura, una Bomba Urbana Pesada y un Furgón de Salvamentos Varios.

El fallecido estaba acompañado de otros menores y se cree que se saltó un semáforo en rojo en un descuido.

WhatsApp Image 2023 01 15 at 09.07.51

WhatsApp Image 2023 01 15 at 09.07.51

Fuentes del caso han informado a EFE de que los investigadores visionan las imágenes para esclarecer lo ocurrido a las 19.30 horas en la rotonda del tranvía metropolitano de Alicante (TRAM) a la altura de la UA y del tanatorio de San Vicente.

El ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha expresado su "absoluta desolación" por la muerte del joven y ha trasladado a los familiares y amigos su apoyo.