La Policía desmantela en Elche un narcopiso dedicado al tráfico de drogas a mediana y pequeña escala

Los agentes hallaron un bloque de cocaína que pesaba de más de un kilo y 120 dosis preparadas para la venta y distribución - Un hombre de 38 años ha sido detenido

Droga intervenida en la operación.

Droga intervenida en la operación. / INFORMACIÓN

La Policía Nacional ha desmantelado en Elche un narcopiso donde se realizaba tráfico de drogas a mediana y pequeña escala, según han informado este domingo fuentes policiales. En esta operación ha sido detenida una persona de 38 años, que presuntamente era quien realizaba estas actividades.

Agentes del Grupo de Estupefacientes de Policía Judicial de la Comisaría de Elche centraron una investigación sobre una vivienda situada en la ciudad, tras tener conocimiento de que al parecer en ella se podía estar realizando tráfico de estupefacientes. Tras diversas vigilancias discretas sobre el domicilio, los agentes confirmaron que, a través de este inmueble, un hombre se dedicaba a la distribución de esas sustancias a terceras personas. Tras la realización de diferentes pesquisas policiales, los agentes averiguaron que, a su vez, los supuestos compradores podrían estar redistribuyendo la droga a otras personas.

Con toda la información necesaria, los encargados del caso llevaron a cabo la diligencia de entrada y registro en la vivienda, donde se produjo el arresto del presunto responsable de tráfico de drogas. Allí localizaron e intervinieron más de un kilogramo de cocaína, 120 dosis preparadas para su venta y distribución, dinero en metálico y diferentes útiles para la manipulación y pesaje de la sustancia aprehendida, dándose por desmantelado un importante punto negro de venta y distribución de droga en la capital del Baix Vinalopó. El detenido fue puesto a disposición del juzgado en funciones de Guardia de Elche.